21 sept 2010

ves como yo veo?: en medio de dos mundos

En mi planeta sólo habitan los que mi Padre escoja
en ella reina la paz.
pero es mas que obvio que algún dia los de la tierra la invadirán para aniquilarnos
y de alguna manera, desaparecer ese planeta que tanto amamos.
Pero mi Padre, nuestro Rey, le ha cedido la corona a Su hijo mayor
para que cuando eso ocurra, él sea quien no permita el exterminio de nuestra raza
estableciendo así después, un nuevo orden en todo el universo
y no volveremos a llorar mas
Me he convertido en la oveja negra
el punto negro entre tanta blancura
me alejo del grupo para encerrarme en mi habitación y con mi telescopio observo la tierra
observo todo, pero mas hacia la misma direccion, hacia el mismo lugar, la misma persona
Sólo con mi telescopio lo tengo cerca, sólo por mi telescopio no me siento sola
si tan sólo pudiera hacerlo venir a mi... que de aqui no quiera salir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario