12 mar 2011

ves como yo veo?: Sismos en mi corazón

Ha pasado ya más de 24 horas desde que ocurrió el terremoto en Japón y no he dejado de sentirme mal por ello. A veces siento punzadas en el pecho cuando lo recuerdo aunque sentí mas el día de ayer y más cuando vi las imágenes en las noticias porque durante todo el día no las había visto hasta anoche que las vi. Es muy triste pensar que a pesar de ello haya personas con corazón frio que han publicado en la web que no les importa lo que le ocurrió a Japón, que es más, se lo merecían. En ese caso yo repito las mismas palabras que le comenté a un chico, de un grupo de Versailles en facebook, quien fue el que nos anunció sobre alguien que había dicho esas palabras. 

Yo le dije:
"Las cosas por las que están pasando los japoneses es algo que también vivirán todos los países en cualquier momento porque todos los países tienen sus defectos empezando por estados unidos. Si hay tanto terremoto y tsunamis o lo que sea, es por la culpa de la humanidad que ha contaminado sobremanera a nuestra madre tierra, que ahora ella se está revelando contra nosotros sus hijos, los q tanto daño le hemos hecho desde tirando una pequeña basura en la calle hasta fabricando armamentos nucleares. Así que la culpa es de todos. Si ya evitamos no arrojar basura es porque hemos aprendido que eso contamina mas a la tierra pero el daño hecho está. Un cáncer avanzado no se cura, algo así es lo que tiene la tierra. Quiera Dios ese q dijo esas cosas no sufra peor cuando en su país pase algo igual o peor
Como dijo Jesucristo: "¿por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano, pero no tomas en cuenta la viga que hay en tu propio ojo?" (Mateo 7: 1-5). Eso es pura gente que critica sin mirarse ellos primero al espejo"

Hay que pensar antes de hablar porque nunca se sabe cuando las cosas que decimos pueden estar en nuestra contra










No hay comentarios:

Publicar un comentario